MACK V-MAC III SERVICE SOFTWARE

 


Es un programa de distribuidor para el diagnóstico, que contiene la siguiente información:‎

  • ‎Diagnósticos de servicios V-MAC III,‎
  • ‎Software de servicio de servicio medio mack,‎
  • ‎Programación de datos de clientes V-MAC III.‎

‎Para la calidad y el correcto funcionamiento del software de servicio V-MAC III v.2.9.4 requiere soporte informático que interactúe con las herramientas electrónicas del subsistema y el conjunto de características del subsistema.‎

‎La interfaz del adaptador de diagnóstico V-MAC III Service Software v.2.9.4 consta de herramientas estándar básicas, pero si es necesario puede agregar características individuales y únicas.‎

Programa de diagnóstico V-MAC III Service Software v.2.9.4 diseñado para una amplia gama de usuario

Nuevas características:

  1. Soporte para 1MS379, o software V-MAC III Pass 12 VECU
  2. Diagnóstico del servicio:
        1. Se ha añadido capacidad para reconocer un vehículo de doble acelerador y proporcionar la capacidad de calibrar ambos pedales (se requiere el software del producto 1MS379 VECU)
        2. Visualización del registro de datos del vehículo: Para VECU 1MS379, se han añadido los siguientes valores a la visualización del registro de datos del vehículo:
          • Exceso de velocidad del vehículo Máx.
          • Motor de exceso de velocidad Co. Umbral máx.
          • Exceso de velocidad del motor severo Máx.
          • Ocurrencias graves de exceso de velocidad del motor
          • Velocidad máxima del motor
          • Velocidad máxima del vehículo
          • Ciclos de embrague del ventilador
  3. Programación de datos del cliente:
        1. Añadido umbral de desconexión de temperatura del refrigerante del ventilador encendido/apagado al motor parámetros programables de ecus. Si se cambia el umbral de interacción de temperatura del refrigerante del ventilador on/off y diferencia entre la nueva temperatura de compromiso y la desconexión temperatura no es por lo menos 10 °F, entonces el umbral de desconexión se mostrará automáticamente como 10 °F inferior a la temperatura de compromiso. El valor de desconexión puede ser alterado, pero una diferencia de 10 °F será forzada.
        2. Los campos de parámetro que solo se aplican al ventilador de encendido/apagado y solo se habilitan cuando
          se selecciona el ventilador ON/OFF.

            • Umbral de desconexión de temperatura del refrigerante del ventilador,
            • Umbral de interacción de temperatura del refrigerante del ventilador,
            • Umbral de interacción con la temperatura del aire del ventilador y Tiempo de anulación del aire acondicionado
        3. Cambios en el rango de parámetros:
            • Rango de umbral de desconexión de temperatura del refrigerante del ventilador encendido/apagado 193 -200 °F
            • Rango de umbral de temperatura del refrigerante del ventilador encendido/apagado 203 -210 °F
            • Aire acondicionado de encendido/apagado Anular rango de tiempo 30 – 300 segundos.
        4. La resolución del límite de velocidad de la carretera se modificó para mostrar y permitir la entrada de velocidad a la décima de una MPH.

Comentarios