JHON DEERE SERVICE ADVISOR ™



Con Service ADVISOR ™ Remote, su distribuidor puede analizar de forma remota los códigos de diagnóstico de problemas (DTC) casi en tiempo real para aislar posibles problemas con su máquina. Cuando sea conveniente para usted, llegará un técnico con las piezas y herramientas adecuadas para que vuelva a estar en funcionamiento.

Service Advisor ofrece :

Grabación remota de la máquina:

Recopila datos de operación de la máquina en vivo durante un período de tiempo para ayudar con el diagnóstico de problemas intermitentes sin la presencia del técnico.

Programación remota:

Permite a su distribuidor John Deere resolver ciertos problemas técnicos a través de la conexión telemática JDLink ™ de su máquina. Las actualizaciones también se pueden enviar a su máquina de forma remota para resolver problemas y habilitar mejoras.

Borrar y actualizar DTC:

Permita que los técnicos borren o actualicen de forma remota cualquier código de falla en una máquina, ayudándolos a diagnosticar problemas y estar mejor preparados si se necesita una llamada de servicio.

Como funciona :

Las máquinas conectadas producen y transmiten DTC cuando ocurre un error durante un período de tiempo específico (por ejemplo, un voltaje de sensor elevado). Cada DTC tiene valores de alerta. Una vez recibidos por su distribuidor, los DTC se analizan para identificar la causa potencial e iniciar una solución, que incluye:

  • Contacto con el cliente
  • Diagnóstico / servicio remoto
  • Posible visita de servicio
Compatibilidad:

EDL V1 / EDL V2.





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